El COMZ organiza una jornada para analizar los aspectos jurídicos y médicos de la Ley de Eutanasia

El COMZ organiza una jornada para analizar los aspectos jurídicos y médicos de la Ley de Eutanasia

El 18 de mayo, a las 18.30 horas, el Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) organiza una jornada virtual bajo el título “Análisis de la Ley de Eutanasia. Aspectos jurídicos y aspectos médicos”. Está dirigida a los colegiados/as de los colegios de médicos de Zaragoza, Huesca y Teruel y se podrá seguir en directo previa inscripción.  

En esta jornada, en la que habrá tiempo para el debate y resolver dudas, estarán como ponentes D. Carlos Lapeña Aragüés, asesor jurídico del COMZ, y el Dr. Rogelio Altisent, Profesor Titular de Bioética de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Moderan el  Dr. Enrique de la Figuera von Wichmann, presidente de la Comisión de Deontología del COMZ y el Dr. Servando Marrón Moya, Secretario de la Comisión Deontología del COMZ.

 

Inscripciones AQUÍ 

CARTEL DE LA JORNADA