PASYAD

Sociocultural

Beneficiarios

Los beneficiarios de la programación sociocultural son los colegiados (preferentemente jubilados), cónyuges y viudos de colegiados; salvo aquellas actividades en las que se especifican otros públicos.

Procedimiento de Inscripciones

1º. RESERVA: Consulta la programación sociocultural vigente. Cuando comience el plazo de inscripciones* de la actividad que te interesa, reserva tu plaza escribiendo a inscripciones-pasyad@comz.org o llama al 976 38 80 11 (Isabel) indicando:

  • Denominación de la actividad
  • Nº de plazas que solicitas
  • Nombre y apellidos
  • Teléfono

Recibirás un mail de respuesta confirmando tu reserva. Te recomendamos no demorarte pues las plazas son limitadas y se irán adjudicando por riguroso orden de recepción.    

* Para antiguos alumnos: Tenéis prioridad para renovar la inscripción siempre y cuando reservéis la plaza por el procedimiento indicado anteriormente, antes del comienzo del plazo de inscripciones.

2º. INSCRIPCIÓN: En el caso de actividades con coste, una vez realizada tu reserva, recibirás un mail de confirmación de la misma, con un enlace a un formulario para completar tu inscripción. Tras cumplimentarlo, deberás efectuar el abono correspondiente para que la reserva sea efectiva. Opciones de abono: domiciliación bancaria, tarjeta o efectivo. (Si marcas la opción “Domiciliación” se te pasará por la cuenta asociada al colegio o la que nos indiques en el formulario y no tendrás que acercarte a la sede colegial).

Programación sociocultural vigente:

Pincha aquí para consultar todas las actividades al detalle.

Sugerencias

Puedes enviarnos tus sugerencias a la siguiente dirección: accionsocial@comz.org Gracias por tu colaboración.