Seguros

Revisión de seguros – asesoramiento integral

Cuando contratamos un seguro lo hacemos para protegernos ante una contingencia. Con el paso del tiempo nuestros hábitos, circunstancias, necesidades y riesgos cambian y, en la mayoría de los casos, mantenemos los seguros con las mismas coberturas del momento de contratación. Este hecho nos puede llevar a situaciones de infracobertura, duplicidad de coberturas o descobertura.

El servicio de revisión de seguros de Arabrok se basa en un tratamiento individualizado para cada cliente. Evaluamos los riesgos a los que está expuesto y sus necesidades para ofrecerle una cobertura integral. Para ello, revisamos las pólizas que ya tiene contratadas, comprobamos qué garantías tiene cubiertas y cuáles no lo están, o lo están deficientemente o por duplicado, y le asesoramos para adaptar sus coberturas a sus riesgos y necesidades actuales.

También, según sea la etapa profesional en la que se encuentre, le informamos sobre coberturas nuevas, específicas para su especialidad. Además, le facilitamos la tramitación de las nuevas pólizas, así como la sustitución de las antiguas.

Si quiere solicitar una revisión de seguros gratuita, contáctenos sin compromiso

Si quiere solicitar una revisión de seguros gratuita, contáctenos sin compromiso: