Agresiones a Sanitarios

Protocolo de agresiones

Ante una agresión existe un teléfono 24 horas con contacto inmediato con la oficina colegial en la sección agresiones dedicada a este tema.

Contacto: Fernando Ferrer

Teléfono móvil: 601755044


Todo Colegiado deberá denunciar el hecho ante las autoridades y el Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, para lo que desde la oficina se le facilitará los teléfonos de contacto. (Más información consultar “Apartado de Agresiones” de la Zona de Colegiados de la Web ICOMZ o haciendo click aquí) o bien, ponerse en contacto previamente a la presentación de la denuncia con la Asesoría Jurídica del ICOMZ. (Recomendado)


Es necesario rellenar el Formulario disponible para los colegiados, donde se solicitan los datos de la agresión para poder acceder a la defensa jurídica, tanto en los casos que se desee solicitar asesoramiento jurídico en caso de dudas, aunque no se hayan interpuesto denuncia, o para los casos en que se haya procedido a su presentación de denuncia.


Los datos aportados por los Colegiados serán tratados de forma confidencial y utilizados por el Colegio con fines estadísticos de carácter anónimo.

Protocolo frente a agresiones