Seguros

Servicio de Seguros del COMZ, Arabrok

Arabrok es la correduría de seguros en la que el COMZ ha confiado para que ofrezca un servicio y asesoramiento integral y personalizado a los colegiados. Tiene como misión gestionar la cobertura aseguradora de los colegiados y las personas referenciadas por los mismos ante cualquier circunstancia en el ámbito personal, familiar, profesional y empresarial.


¿Qué ofrece Arabrok?

Asesoramiento Personalizado

Ponemos a disposición de cada colegiado un asesor especializado en materia aseguradora, que analiza sus riesgos y le ofrece soluciones a través de los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Revisión gratuita de seguros

Evaluamos los riesgos y coberturas de los colegiados, las optimizamos y las adaptamos a las necesidades del momento. Comprobamos que los riesgos queden cubiertos sin duplicar coberturas.

Coberturas a medida

Porque cada colegiado tiene sus propios riesgos, ofrecemos productos aseguradores y buscamos soluciones a medida y personalizadas a las necesidades de cada profesional.

Protección aseguradora integral

Trabajamos con las compañías líderes del mercado para ofrecer la mejor protección a los colegiados del COMZ en los ámbitos personal, familiar, profesional y empresarial.

Defensa de tus intereses

En caso de siniestro, tramitamos y defendemos los intereses de los colegiados ante las compañías.

Si quiere más información sobre algún servicio de Arabrok contáctenos sin compromiso: