Servicios

Asesoría fiscal

¿Quiénes son?

Asesoría fiscal-tributario, contable, económica y financiera. CGM Servicios y Medrano Asesores, ubicados en Plaza Salamero 14 1º y Valenzuela 1, 3º derecha.

El equipo principal está integrado por:

  • José Luis Casao Barrado. Auditor, experto en fiscalidad
  • Francisco Gabás Trigo. Auditor, experto en asesoría financiera
  • Francisco Gabás Gracia. Auditor, experto contable
  • Marta Clares Puncel. Auditora, experta contable
  • Belén Carpio Ballesteros. Abogada, experta en fiscalidad
  • Borja Aubá Guedea. Economista, experto en fiscalidad

Disponemos adicionalmente de un equipo de 24 profesionales auditores, expertos en contabilidad y consultoría en general.

MEDRANO ASESORES se dedica, desde 1950, a asesorar a empresas y particulares en las áreas tributaria, contable y mercantil. Para ello cuenta con una amplia experiencia basada en la continua formación de los 17 profesionales que integran el despacho actualmente. Entre las áreas de especialización del despacho, destacan el derecho fiscal, el derecho mercantil, el derecho laboral, así como la gestión laboral y contable.


Prestaciones y servicios

La Asesoría Fiscal de la Institución desarrolla su labor tanto con los Órganos de Gobierno del Colegio como con los propios colegiados. En cuanto a los Órganos de Gobierno, asiste a las reuniones de la Asamblea General y Junta directiva con objeto de presentar proyecto de presupuestos, ejecución presupuestaria trimestral, cuentas anuales y liquidación del presupuesto anual.

CGM Servicios se dedica a prestar servicios de asesoramiento contable, asesoramiento económico-financiero y consultoría en general. La experiencia profesional adquirida como auditores y consultores, a título personal, se remonta a más de 45 años, y, enmarcados en nuestra firma, a más de 35 años.

¿Cómo puedo contactar?

Puede realizar solicitud de cita y hora a través del propio Colegio, siendo la disponibilidad normalmente inmediata.