Formación

Desarrollo profesional continuo

Uno de los fines de nuestra institución colegial guarda relación con la constante mejora del nivel científico y cultural de los colegiados. Para cumplir con este objetivo, desde la Junta Directiva, conscientes del compromiso que hemos asumido, organizamos cursos de carácter formativo y perfeccionamiento profesional, acreditados con su correspondiente número de horas lectivas, y con la intención de ofrecer una calidad formativa contrastada, a la par que aprovechamos nuevas posibilidades tecnológicas para llegar al máximo número de colegiados posible.


Efectivamente, el programa de formación médica continuada se ha venido realizando en nuestro colegio desde hace ya varios años, y es nuestro interés y deseo que este programa siga creciendo y colme las expectativas formativas de los colegiados. Para ello, este año, seguimos apostando por los cursos on-line y semi-presenciales, con el aumento del número de los mismos al poder contar con la plataforma moodle de formación on line propia.


Se trata de una apuesta estratégica basada en la idea de acercar, por medio de las nuevas tecnologías, la formación a los colegiados, y de ofrecerles un producto innovador y de calidad. Conscientes de esta realidad, la Junta Directiva apuesta por la implantación de esta novedad tecnológica así como la puesta en marcha de otras herramientas, como el streaming, que nos ayudarán a poner en valor añadido la formación del Colegio de Médicos de Zaragoza.

  PROGRAMA DE FORMACIÓN 2024