Sociedades científicas

Convocatoria de ayudas

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA PROYECTOS REALIZADOS POR SOCIEDADES CIENTÍFICAS

El COMZ convoca anualmente ayudas económicas para las sociedades científicas aragonesas. Estas ayudas están destinadas a la realización de proyectos y actividades que redunden en beneficio de la propia especialidad, del Colegio de Médicos o de la sociedad zaragozana.


Características de las ayudas

  • La finalidad de estas ayudas es impulsar la actividad de la comunidad científica, y muy especialmente que dicha actividad tenga influencia en beneficio de la sociedad zaragozana.
  • Estas ayudas tienen como objetivo, mediante una conformidad previa por parte del ICOMZ, que las sociedades científicas cuenten con una determinada financiación, para la puesta en marcha de los proyectos que tengan previsto desarrollar durante el año en que se recibe la ayuda.
  • Las ayudas podrán destinarse por parte de este Colegio a uno o varios proyectos en función de las solicitudes recibidas.
  • Se entenderá por proyecto cualquier actividad programada por una o varias sociedades científicas conjuntamente, en el que se describan sus objetivos, actuaciones a realizar, profesionales implicados, memoria económica y cronograma.
  • Estas ayudas se prevén para subvencionar todo o parte de los proyectos presentados por las mencionadas asociaciones científicas.