Trámites

Receta Electrónica Privada

El sistema español de Receta Electrónica Privada, impulsado y liderado por los Consejos Generales de Médicos, Dentistas, Podólogos y Farmacéuticos, cuenta con un espacio específico en Internet con toda la información necesaria actualizada para todos los interesados en este sistema.

https://www.cgcom.es/servicios/receta-medica-privada/en-soporte-electronico

El Sistema de Receta Privada Electrónica es un instrumento que permite interactuar a los prescriptores y a los dispensadores en el ámbito de la sanidad privada, con el fin de facilitar la prescripción en soporte electrónico a los pacientes, garantizando determinadas condiciones de seguridad.

https://e-recetaprivada.com/

NOTA: Por razones de seguridad, a efectos de una confirmación fidedigna de la identidad de las personas colegiadas que deseen suscribir el uso de este servicio,DOCLINE, como plataforma segura que cuenta con las homologaciones pertinentes, solicitará una copia del DNI a efectos de autentificar dicha identidad.

Una vez que hayan realizado todos los trámites de registro y hayan autentificado su identidad, ya podrán hacer uso de la plataforma Docline. No es necesario descargarse ninguna aplicación. Para acceder tendrán que hacerlo a través de este enlace https://portal.docline.es/login