La Asamblea General del COMZ aprueba la ejecución de los presupuestos y las cuentas anuales del ejercicio 2019

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado por unanimidad la ejecución de los presupuestos y las cuentas anuales del ejercicio 2019. La institución ha llevado a cabo una gestión prudente y responsable de sus recursos, cerrando su cuenta de resultados con un excedente de 143.637 euros. Al margen de la cuenta de resultados, en términos presupuestarios el COMZ presenta a 31 de diciembre de 2019 un superávit de 206.810 euros.

Las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto del ejercicio 2019 han sido aprobadas en la Asamblea General del COMZ que por la pandemia de la Covid19 tuvo que ser aplazada, pero finalmente ha podido celebrarse con previa inscripción, cumpliendo con la normativa vigente y bajo todos los parámetros y controles de seguridad.

En ella, también se presentó la Memoria Anual  en la que se recogen las actividades y líneas estratégicas realizadas por la Junta de Gobierno del COMZ a lo largo de 2019. Destaca  la apuesta del Colegio en el área de Formación, y en temas tan relevantes como: la lucha contra las agresiones a sanitarios, la apuesta por la Atención Primaria o la financiación del Programa de Atención al Médico Enfermo (PAIME).