La sede del COMZ en Paseo Ruiseñores se traslada temporalmente por obras a la sede de Formación en la calle Ana Isabel Herrero

A partir del 2 de febrero, todos los servicios colegiales se prestarán en la sede de formación, excepto el de Seguros, que será en las oficinas de Arabrok en el Pº Independencia

A partir del 2 de febrero, la sede central del Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) en Paseo de Ruiseñores, 2, se trasladará temporalmente a la sede de formación, ubicada en calle Ana Isabel Herrero, 3-5, con motivo de las obras de reforma que se llevarán a cabo.

Todos los servicios colegiales se mantendrán con normalidad, conservando los mismos emails, teléfonos y horarios de atención presencial. Por su parte, el Servicio de Seguros del COMZ-Arabrok se atenderá durante este periodo en las oficinas de Arabrok en Paseo de la Independencia, 5, pral-dcha.

El traslado se debe a las obras de reforma de la sede de Ruiseñores, cuyo proyecto fue aprobado en Asamblea. Esta reforma responde a la necesidad de abordar de manera integral los problemas estructurales y funcionales del edificio y permitirá al Colegio ofrecer una mejor imagen y unas instalaciones más adecuadas para la atención a los colegiados.

El 30 de enero el COMZ permanecerá cerrado por traslado
Además, con motivo del traslado de material y equipos, el viernes 30 de enero el Colegio de Médicos de Zaragoza permanecerá cerrado, sin atención presencial durante toda la jornada. La actividad se retomará con normalidad a partir del lunes en la nueva ubicación.