Nueva charla del ciclo '+QueSalud' sobre mantener a raya el azúcar, el colesterol y la tensión el próximo 7 de mayo

Participarán como ponentes los doctores Javier Acha Pérez, endocrino y nutricionista, y Pablo Íñigo Gil, nefrólogo

La segunda edición del ciclo '+Que Salud' del COMZ vuelve el próximo martes 7 de mayo para hablar sobre mantener a raya el azúcar, el colesterol y la tensión. Los doctores Javier Acha Pérez, endocrino y nutricionista, y Pablo Íñigo Gil, nefrólogo, mostrarán como la tensión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar en sangre, son factores que pueden poner en riesgo nuestra salud, concretamente aumentan las probabilidades de sufrir una enfermedad del corazón o un accidente cerebrovascular. Y que la buena noticia es que está en nuestras manos actuar para mantener estos factores a raya y prevenir estos problemas de salud.

Será el martes 7 de mayo a las 19:00 horas en la Fundación Ibercaja Patio de la Infanta (Sala Pirineos). Inscríbete de manera gratuita a través de este enlace.

Sobre el ciclo ‘+ Que Salud’ del COMZ

La Comisión de Salud y Medioambiente del COMZ es la encargada de organizar el ciclo de charlas + Que Salud, con el objetivo de concienciar a la población en su conjunto de la importancia de cuidarse y cómo abordar los principales problemas de salud a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.