Aviso: campaña renta 2023

Entre el 19 y 25 de marzo de 2024 hemos enviado a tu correo electrónico el Certificado con los pagos realizados al COMZ durante el año 2023; también puedes descargarlo desde el área privada

Entre el 19 y 25 de marzo de 2024 hemos enviado a tu correo electrónico el Certificado con los pagos realizados al Colegio de Médicos de Zaragoza durante el año 2023. Si por algún motivo no te ha llegado (comprueba también en tu buzón de Spam o correo electrónico no deseado), puedes descargarlo en el ÁREA PRIVADA de nuestra web. A partir del próximo año esta será la única vía para obtenerlo.

Te recordamos que tienes a tu disposición la asesoría fiscal del Colegio Medrano Asesores. Como colegiado tienes una primera consulta gratuita para aclarar las dudas que tengas. Y si necesitas que confeccionen tu declaración de la renta, tendrás un precio especial. Puedes informarte llamando por teléfono al 976212064 o en el correo electrónico secretaria@medranoasesores.com. No olvides identificarte como colegiado y pedir tu presupuesto.