Paradores ofrece un 15% de descuento para médicos colegiados en los Colegios Oficiales de España

Las condiciones de la oferta son un 15% de descuento sobre la tarifa Parador en régimen mínimo de alojamiento y desayuno y podrán beneficiarse colegiados y familiares a su cargo

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y Paradores de Turismo de España renuevan su acuerdo de colaboración por el que los médicos colegiados en España obtienen un 15% de descuento en su estancia en la red de Paradores.

Serán beneficiarios todos los colegiados médicos y trabajadores del CGCOM, así como de cualquier Colegio Oficial Médico de Provincia englobado en el Consejo General -incluyendo el COMZ-, junto con los familiares a cargo del beneficiario, cuando vayan acompañados del mismo, siendo este último el que deba realizar la reserva.

Esta oferta es válida de 02/01/2024 a 29/12/2024 y están incluidos todos aquellos paradores que se hallen bajo la explotación de Paradores.

Las condiciones de la oferta son un 15% de descuento sobre la tarifa Parador en régimen mínimo de alojamiento y desayuno.

Las reservas se harán a través de la web, en el 91 374 25 00, en reservas@parador.es o directamente a cada Parador. Será imprescindible indicar el código: CP24CGCM, e identificarse como colegiado o empleado del CGCOM o de alguno de los colegios oficiales de Médicos de Provincia.