Ya disponible el Programa de Desarrollo Profesional Continuo 2024 del COMZ

El plan ofrece 48 cursos en modalidad presencial, telemática y mixta con los que los alumnos pueden adquirir y actualizar conocimientos

El Programa de Desarrollo Profesional Continuo del Colegio de Médicos de Zaragoza para 2024 ya está disponible. El plan ofrece un total de 48 cursos en modalidades tanto presenciales como telemática y mixta, en función de las características de cada curso. A través de este programa, los alumnos pueden adquirir nuevos conocimientos y mantenerse actualizados a través de una formación de calidad y orientada a los intereses de los profesionales sanitarios.

El Programa de Desarrollo Profesional Continuo del COMZ dará comienzo el próximo 8 de enero, y durante el primer trimestre se impartirán cursos de actualización en medicina de urgencias, dermatología para Atención Primaria, ecografía para Médicos de Familia, conocimiento y manejo de las cefaleas, RCP y DESA, técnicas de microcirugía básica, urología para Atención Primaria, SPSS básico, patologías alérgicas, asistencia al paciente traumatizado grave, oftalmología pediátrica, suturas quirúrgicas, etc. 

Puedes consultar la programación completa de cursos, así como sus horarios, a través de este enlace.

Como viene siendo habitual, cada curso tiene su propio plazo de matrícula con plazas limitadas. Por ello se respetará rigurosamente el orden de inscripción. Tanto las inscripciones como el abono de los cursos se realizarán online. Consulta aquí los cursos con matrícula abierta en estos momentos.