El Comz con la FVF en el rastrillo solidario de libros por Anantapur
El Comz con la FVF en el rastrillo solidario de libros por Anantapur
La Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Zaragoza organiza una nueva actividad de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. En esta ocasión, con el Rastrillo solidario de libros por Anantapur. El objetivo de esta iniciativa es la compra de bicicletas para las niñas indias de Anantapur.
Para ello la Oficina de Cooperación recogerá material para colaborar en la compra de estas bicicletas. ¿Qué tipo de material se puede acercar a la oficina de cooperación del Colegio de Médicos? Libros y juguetes.
Los libros pueden ser de medicina, viajes, novelas, historia, cocina…
Lugar de recogida: Oficina de Cooperación, Paseo Ruiseñores, 5
Horario de entrega: 9:30h a 14.00h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes
Fechas de recogida de libros y juguetes: desde el día 10 al 19 de abril
Todo el material que se recoja en la Oficina de Cooperación del Comz formará parte del rastrillo solidario “Libros por Anantapur”
Dirección del Rastrillo: Centro Cívico La Almozara- Avda. Puerta Sancho, 30
Fechas: del 21 al 24 de abril
Horario de viernes: 17:00h a 20:30h
Resto días: 10.00h a 20:30h
El objetivo de esta iniciativa es la compra de bicicletas para las niñas indias de Anantapur, y facilitarles así el acceso a la escuela de secundaria, e incentivarles a no abandonar los estudios. La bicicleta supone para estas niñas indias una seguridad, viajan en grupo, y acceden a los estudios de educación secundaria de las escuelas de la Fundación Vicente Ferrer.
Estas escuelas han sido reconocidas oficialmente por el Gobierno del país.