Inicio Comunicación Noticias La OMC lanza sus ayudas a la conciliación para escuelas y campamentos de verano

La OMC lanza sus ayudas a la conciliación para escuelas y campamentos de verano

.20 JUN 2022

En el marco de las ayudas que la Fundación ofrece anualmente a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Profesional de los médicos colegiados y de sus familias, se encuentra esta prestación específica, destinada a facilitar la adquisición del servicio de Escuela o Campamento durante las vacaciones de verano de los hijios de los colegiados menores de 12 años. 

Se trata de una prestación económica de carácter puntual, vinculada a un servicio de conciliación. La ayuda que destina la Fundación a Escuelas o Campamentos de Verano cubre hasta un 50% del coste total del campamento, con un máximo de hasta 300€ por campamento al año. La aportación se otorgará al socio protector, previa valoración de ingresos de la unidad familiar. La ayuda se solicitará a través del Colegio Oficial de Médicos en el mes de septiembre. 

Las ayudas están destinadas a todos los médicos/as colegiados/as en España que son socios protectores de la Fundación, al personal de los Colegios Oficiales de Médicos del CGCOM y de sus fundaciones que también lo sean, no fallecidos, que estén profesionalmente en activo y con hijos a cargo en edad escolar y menores de 12 años.

La Fundación para la Protección social de la OMC lleva desde 1917 dedicada a la protección de los socios protectores y sus familias. tanto de los propios médicos/as, colegiados/as como del personal de los Colegios Oficiales de Médicos o del CGCOM y las fundaciones de la OMC.

Más información.

Descargar folleto informativo.

 

 

Comparte la noticia:

Localización

Sede del colegio

Paseo Ruiseñores 2,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede de formación

Ana Isabel Herrero 3 y 5

50008 - Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede Cooperación / Acción Social 'José Ramón Muñoz'

Paseo Ruiseñores 5,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011