Inicio Comunicación Noticias El Colegio de Médicos de Zaragoza celebra una jornada sobre el ejercicio libre de la profesión médica

El Colegio de Médicos de Zaragoza celebra una jornada sobre el ejercicio libre de la profesión médica

.02 NOV 2022

El próximo 11 de noviembre, el Colegio de Médicos de Zaragoza celebrará una jornada sobre el ejercicio libre de la profesión médica. Será a las 17:00h en la sede colegial (Pº Ruiseñores, 2) y en ella se tratará la problemática de los médicos de ejercicio libre para trabajar en propuestas de solución. La jornada va dirigida específicamente a médicos de ejercicio libre con actividad asistencial como tal. 

En ella está previsto que participen el Dr. José Luis Alcibar, representante Nacional de la Sección de Médicos de Ejercicio Privado del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM); el Dr. Juan Bosco Calatayud, vocal de médicos de Ejercicio Privado del Colegio de Médicos de Zaragoza; el Dr. Alfonso CarmonaPresidente del Colegio de Médicos de Sevilla y representante de Privada del Consejo Autonómico de Colegios de Médicos deAndalucía; y D. Carlos Lapeña, asesor Jurídico del Colegio de Médicos de Zaragoza. Además, contará con la intervención online de representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Unión Profesional de Médicos de Ejercicio Libre (UNIPROMEL). 

 

Comparte la noticia:

Localización

Sede del colegio

Paseo Ruiseñores 2,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede de formación

Ana Isabel Herrero 3 y 5

50008 - Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede Cooperación / Acción Social 'José Ramón Muñoz'

Paseo Ruiseñores 5,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011