Inicio Servicios Pasyad Taller Activación Mental

Taller Activación Mental

04 FEB 2022

Problemas de salud del cerebro humano para resolver la neurociencia, saber  cómo, texto, gente, naranja png | PNGWing

Nuestro cerebro es un órgano que nos permite mejorar nuestra condición humana, mostrándose sumamente agradecido con la práctica asidua de la actividad mental o estimulación cognitiva. 

Se encuentra en permanente transformación porque está dotado de una gran neuroplasticidad, entendida como la capacidad para transformar su estructura y su funcionamiento, sin que haya ninguna edad límite para seguir aprendiendo.

Con la práctica de estas actividades conseguimos fortalecer las neuronas y sus conexiones, desarrollando la capacidad para realizar nuevos aprendizajes. Cuando "abonamos” el cerebro mediante el ENTRENAMIENTO COGNITIVO y la adquisición de nuevas habilidades, somos más eficientes y mejora nuestra capacidad de adaptación.

Desde el COMZ apostamos por el mantenimiento a todos los niveles, también, por supuesto el cognitivo con esta actividad dirigida a colegiados y cónyuges con un rendimiento cognitivo normal o deterioro leve asociado a la edad. Si quieres mejorar tus capacidades memorísticas este es tu sitio. Aquí tienes todos los detalles: Taller de Activación Mental

 

*Si tu caso es diferente, puesto que presentas deterioro cognitivo leve o moderado y deseas una valoración cognitiva y posterior tratamiento de Rehabilitación cognitiva Avanzada puedes consultarnos en: accionsocial@comz.org ó bien llamando al 976 38 80 11 (Isabel Calvo).

Localización

Sede del colegio

Paseo Ruiseñores 2,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede de formación

Ana Isabel Herrero 3 y 5

50008 - Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede Cooperación / Acción Social 'José Ramón Muñoz'

Paseo Ruiseñores 5,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011