Inicio Servicios Atención Psiquiátrica Continuada

Atención Psiquiátrica Continuada

El servicio de atención psiquiátrica continuada es un servicio que tiene en marcha el Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ), junto con la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría para atender a colegiados afectados por la pandemia.

Para ello se ha puesto a disposición el teléfono 627834193 que funciona las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Esta línea telefónica está atendida por psiquiatras con experiencia en psicoterapia que prestan soporte psicológico mediante consultas telefónicas o presenciales.

Este servicio, pensado fundamentalmente para atender cuadros adaptativos, está dirigido a todos aquellos profesionales que, por causa de la covid-19, han necesitado una incapacidad laboral temporal; sufren dificultades para concentrarse, dormir o desconectar; experimentan complicaciones en el ámbito familiar o personal; atraviesan un proceso de duelo; o padecen covid persistente, entre otras cuestiones.

El COMZ garantiza la máxima confidencialidad a los usuarios del nuevo teléfono de atención. La única condición para recibir asistencia es estar colegiado.

En caso de que fuera necesario, las consultas realizadas a través de esta línea de apoyo se derivarán al Programa de Atención Integral al Médico Enfermo en Aragón (PAIMA).


Atención psiquiátrica

Localización

Sede del colegio

Paseo Ruiseñores 2,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede de formación

Ana Isabel Herrero 3 y 5

50008 - Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede Biblioteca 'José Ramón Muñoz'

Paseo Ruiseñores 5,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011